Más de 500 personas cerraron la Wake Up de Pelícano la mañana del día 2 en A Coruña

Más de 500 personas cerraron la Wake Up de Pelícano la mañana del día 2 en A Coruña
Cientos de asistentes acceden a Pelícano al filo de las 11.00 horas del día 1 | Pedro Puig

Sobresalió como propuesta alternativa la Wake Up que tuvo lugar en la sala Pelícano desde las 10.45 horas del día 1 hasta casi las 07.00 del día 2. Desde el primer momento hubo un notable cambio de tendencia y ambiente entre los miles de asistentes: a medida que se retiraban clientes trajeados que había bailado desde los primeros compases de 2024 ingresaban otros tantos de estilo casual y dispuestos a disfrutar de la música electrónica durante casi 24 horas. 


Luis Diz, gerente del grupo Pelícano, dio por amortizada la más ambiciosa de las seis ediciones celebradas hasta la fecha. “Fue una sesión espectacular y el balance no puede ser otra cosa que positivo. Llevamos seis años haciéndolo y en esta ocasión tuvimos la mayor inversión realizada jamás. Sin embargo, hay que decir que salió todo a la perfección”, dice orgulloso el máximo responsable del evento, que cifra en más de 500 los asistentes que, a la hora de echar el cierre, seguían danzando en medio de la pista. Tal y como sucedió en años anteriores, la Wake Up supuso además un reclamo para clientes de toda la geografía gallega e incluso de España y Portugal.

 

Una de las pautas que se repite año tras año, según la organización y buena parte de los asistentes, es la camaradería y la ausencia total de incidentes. De hecho, se trata de un evento para puristas en el que muchos dicen ir "a disfrutar de la música", en un estilo que no tiene tanta oferta a nivel autonómico como les gustaría.

Más de 500 personas cerraron la Wake Up de Pelícano la mañana del día 2 en A Coruña

Te puede interesar