Los bares de barrio en A Coruña se visten de caseta de la Feria de Abril

Los bares de barrio en A Coruña se visten de caseta de la Feria de Abril
La Marimorena en O Castrillón será uno de los lugares de festejo

Se arranca por sevillanas la hostelería coruñesa, que lo mismo le reza a San Patricio para darse a la cerveza que al folclore más sureño para tirarse al rebujito. Y es que la globalización y la influencia de las redes sociales llenan este fin de semana los barrios de vestidos de flamenca, sombreros y peinetas. Será en O Castrillón, Novo Mesoiro y Cuatro Caminos. 


La Marimorena, situado en el 182 de la avenida de la Concordia, puede considerarse el local más festivo y desenfadado en varias manzanas. Entre menú y menú acostumbra a promocionar eventos especiales, y en realidad este será el segundo fin de semana consecutivo con temática sevillana. Tortitas de camarón, rebujitos, sangrías, tinto de la casa, flamenquitos o pescadito frito, con música en directo y baile le ponen de nuevo el arte al barrio.


Por su parte, en Mi Barrio, en la avenida de Novo Mesoiro, será un total de tres días para la segunda edición de la Feria. Tocó churrascada popular con DJ en direct a golpe de viernes, mientras que para hoy quedan la degustación de fino y mejillones, aderezado por la música de Los Kibbis en sesión vermú. Para la noche queda la parrillada de carnes varias. El domingo habrá también sdesión vermú a cargo de La Extraña Pareja y degustación de jamón y rebujito. Las tres jornadas mantienen una carta temática, ambientación, decoración, así como photocall y atrezzo.


En la plaza de A Cubela, desde las 18.00 horas y hasta cierre, la gastronomía andaluza, los rebujitos y un espectáculo de baile flamenco convertirán Boa Vibra en una versión reducida de una caseta de la Feria de Abril más coruñesa. 

Los bares de barrio en A Coruña se visten de caseta de la Feria de Abril

Te puede interesar