La refinería y la Fundación Repsol han donado al colegio San Xosé Obreiro de Meicende ocho pizarras digitales valoradas en 15.000 euros.
Como explican desde la planta industrial, el motivo de esta acción que realizan “conjuntamente la fundación y la refinería”, se enmarca dentro de las actividades de “mecenazgo” que el complejo lleva a cabo con su entorno vecinal “con motivo del cincuenta aniversario”.
Además de las ocho multiclass pack, en el que se incluye una pizarra táctil de 78 pulgadas, un proyector focal, altavoces, conexiones un visor de documentos en formato A4 y un curso de formación on line.
No es la primera vez que el complejo realiza una donación de material informático para favorecer la educación con nuevas tecnologías. Hace un par de años, Repsol renovaba todo el equipamiento informático del centro educativo con una aportación de 4.000 euros.
A la entrega oficial de las nuevas pizarras digitales acudió Luis Felipe Llamas, director de la refinería. Por parte del centro, agradecieron esta iniciativa el director del colegio, Manuel Gesto; y la presidenta del ANPA, Encarnación Gómez.