Un carril de la calle de Caballeros en confluencia con la glorieta que va a dar a la avenida de Monelos está cortado desde la media tarde de ayer a causa de un socavón de un metro por un metro cuadrado. La Policía Local acudió al lugar sobre las siete y media para inspeccionar las características del agujero que ensancharon hasta los tres por tres metros cuadrados con el fin de facilitar las obras posteriores de relleno y conocer el origen del hundimiento.
Con una profundidad de dos metros, el incidente no provocó demasiadas retenciones según los agentes de la sala de pantallas. Desde los monitores, comprobaban que el tráfico era fluido y aseguraban que las obras no se finalizarán hasta el lunes, por lo que la vía permanecerá cerrada a los coches hasta entonces.
aparcacoches
Por otra parte, una patrulla identificaba el jueves a dos varones de 37 y de 29 años por ejercer labores de aparcacoches, uno en Entrejardines y otro en la anteplaza del Pabellón de los Deportes de Riazor. Ambos fueron denunciados y se les requirió que dejasen la actividad ilegal.
Durante la jornada del jueves, otra unidad acudía a la avenida de Arteixo, número 95, donde al parecer se había originado un incendio. Según fuentes policiales, se trataba de un pequeño fuego en un plástico que protegía la zona de obras de instalación de un ascensor de un inmueble en reformas. Cuando llegaron los policías, el incendio ya había sido sofocado por los propios vecinos.
En otra salida, esta vez a la calle de Girasoles, una patrulla asistía a una mujer que pedía auxilio en el interior de su domicilio. Al entrar en su casa, la señora en cuestión se encontraba en un estado de gran nerviosismo y aparentes delirios o alucinaciones, por lo que fue trasladada al Chuac en ambulancia por el 061. Ya por último, la Policía Local denunciaba a unos vecinos de Juan Flórez por infringir la Ordenanza Medioambiental. n