La diversión del espectáculo de Cantajuego atrae a cientos de niños

La diversión del espectáculo de Cantajuego atrae  a cientos de niños
Los pequeños disfrutaron del espectáculo que tuvo lugar en el Coliseum susy suárez

Música, baile y mucha imaginación fueron los ingredientes con los que el espectáculo Cantajuego encandiló a cientos de niños que ayer se dieron cita en el Coliseo.
Los encargados de dar forma y guiar el show son los componentes del grupo EnCanto, que en su sexta gira por España el título de su montaje, “A Divertirse”, fue toda una declaración de intenciones, que los niños asumieron como propia.
Los seis protagonistas ofrecieron un conglomerado de sketches en los que, de una manera divertida, los niños educan el oído, además de desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento y la expresión corporal. Uno de los grandes éxitos de esta formación es que el aspecto pedagógico está presente durante todo el espectáculo.

Clásicos
Si bien la mayoría del público infantil llevaba bien aprendida la lección y no dudaba en cantar al dedillo las canciones como la que da título al show, los mayores también tuvieron su oportunidad para corear con sus hijos o allegados clásicos como “Súpercalifragilísticoespiralidoso” o “Cómo me pica la nariz”.
El Coliseo se convirtió así en una “Habitación de los sueños”, en donde “los deseos se convierten en realidad”. Un mundo en el que Buby, la ardilla cotilla, decidió citar a sus amigos de Cantajuego para pasar un buen rato con todos los niños que se acercaron hasta el auditorio.
Con el evento marcado en el calendario por el roedor, comenzó un auténtico camino de diversión y efectos de ilusión y magia. Actores, bailarines, acróbatas, músicos... Un elenco que le dio vida a un espectáculo avalado por la amplia trayectoria de sus miembros, en los que, en casos como Rodri, compagina sus labores de zancudo y cuentacuentos en el escenario con su faceta de pedagogo.

La diversión del espectáculo de Cantajuego atrae a cientos de niños

Te puede interesar