Hallado muerto en Novo Mesoiro el vecino que desapareció el viernes

Hallado muerto en Novo Mesoiro  el vecino que desapareció el viernes
la policía acordonó la zona del parque de novo mesoiro donde apareció el cuerpo pedro puig

Su familia le buscaba desde el viernes, una búsqueda que tuvo en la tarde de ayer el peor de los desenlaces. En torno a las cinco y media, un equipo de Protección Civil hallaba, muy próximo a su domicilio, el cadáver del vecino de Novo Mesoiro que faltaba de casa desde el pasado día 23.

La Policía encontró al fallecido en una zona verde del barrio, con una bolsa en la cabeza

Tres vehículos de este cuerpo llevaban desde el mediodía colaborando con la Policía Nacional en la búsqueda, que llevó a los agentes a rastrear también la zona de Feáns en busca de alguna pista. Tal como señalan fuentes próximas al caso, se temía que hubiese peligro de suicidio, por lo que se pusieron todos los esfuerzos por dar con el cuadragenario antes del anochecer.

Finalmente, su cadáver aparecía a media tarde en el paseo de Novo Mesoiro, en una zona arbolada cerca de una zona infantil muy cerca del lugar donde vivía. Según esas mismas fuentes, el cuerpo estaba escondido en la zona del dolmen, sentado en una silla, con una bolsa cubriéndole la cabeza.

Pese a todo, desde la Policía Nacional informaron ayer de que, en un primer momento, no se aprecian “indicios de criminalidad”, si bien la investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis.

 

acordonado

Varias patrullas de la Policía custodiaron la zona donde apareció el cuerpo, que quedó acordonada en todo el perímetro hasta las ocho de la tarde, hora en que el servicio judicial trasladó los restos mortales del desaparecido, después de que la jueza de guardia –la titular del juzgado de instrucción 7– procediese al levantamiento del cadáver.

Pese a que los agentes no permitían aproximarse a las inmediaciones del lugar del hallazgo, fueron varios los vecinos que acudieron para interesarse por lo ocurrido, y también desde las ventanas de los edificios próximos al parque numerosos curiosos siguieron el desarrollo del caso. Al lugar acudieron también varios familiares del fallecido, que hasta la retirada del cordón de seguridad tuvieron que esperar fuera del perímetro, sin poder acercarse a identificar a su pariente.

Hallado muerto en Novo Mesoiro el vecino que desapareció el viernes

Te puede interesar