La Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos despidió ayer las promociones de sus dos titulaciones y el master de Ingeniería del Agua con un acto académico en el que, además, se premió la excelencia de dos expedientes del centro. Por primera vez en su historia, fueron dos alumnas las que recibieron el reconocimiento. Iris González Taboada, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, y Tamara Ferreiro González, ingniera técnica en Obras Públicas. Estos premios los entrega la Fundación da Enxeñaría Civil de Galicia, que premia la trayectoria académica de los alumnos del centro docente de Elviña.
El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad, Xosé Luis Armesto, y el director de la escuela, Manuel Casteleiro, que estuvieron acompañados del alcalde, Carlos Negreira. La despedida también sirvió para reconocer los proyectos fin de carrera en Ingeniería de Caminos.
convenio
Antes de la celebración del acto académico, Armesto firmó un convenio de colaboración entre la Universidad de A Coruña y la Fundación da Enxeñaría Civil para la gestión delegada de lo servicios científicos, técnicos, artísticos y docentes.