El grupo municipal socialista ha reclamado al alcalde, Carlos Negrereira, que cumpla sus compromisos con los vecinos y que “de una vez por todas trabaje por el bienestar de los coruñeses”. Por ello, exige la puesta en marcha del proyecto denominado “Game Park”, el centro de ocio y videojuegos prometido a los vecinos de Los Rosales y del que no se ha vuelto a saber nada, como critican los socialistas.
El proyecto fue presentado durante la campaña electoral, por lo que, en opinión de los socialistas, “se ha demostrado un claro ejercicio de demagogia por parte de Negreira y del PP”. Dos años después, dicen los socialistas, nada se sabe de esta iniciativa que, según recuerdan que dijo el alcalde “permitiría a A Coruña convertirse en ciudad de referencia para las empresas del videojuego y la animación virtual”.
dos años sin noticias
Desde el PSOE explican que los vecinos de Los Rosales critican que en más de dos años de mandato no han tenido noticias sobre esta promesa, a pesar de que le han reclamado a Negreira explicaciones en diferentes ocasiones. Igualmente, dicen, “el alcalde sigue sin cumplir su compromiso de cubrir los parques infantiles, para protegerlos del invierno”.
“Lamentablemente, lo único que ha cumplido Negreira es que su nula gestión ha convertido nuestra ciudad y su gobierno municipal en una clara referencia de la animación virtual, ya que toda su acción de gobierno se ha evidenciado con el paso de el tiempo en una mera practica virtual”, ironizan los socialistas. Además, insisten en que esta no es la única promesa electoral del PP que no se ha cumplido.