Revilla reflexiona sobre la crisis del país en una charla en Espacio Coruña

Revilla reflexiona sobre  la crisis del país en una charla en Espacio Coruña
el político, ayer en espacio coruña patricia g. fraga

“Tengo 70 años,la barriga llena de brechas, no debo nada, soy un privilegiado pero voy a morir con las botas puestas, diciendo lo que pienso”. Haciendo gala de un estilo sin pelos en la lengua, el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla se plantó ayer ante una sala repleta en el centro comercial Espacio Coruña para ofrecer una conferencia en la que analizó los detalles que llevaron a España a la actual crisis, y la solución para que pueda salir de ella.
El economista y autor de uno de los libros más vendidos en el país, “Nadie es más que nadie”, aprovechó su charla para cargar contra el Senado, “es un cuento para que vivan bien unos cuantos”, y para pedir una reforma de la ley electoral, ya que entiende que la actual está pensada “para que se alternen en el poder PP y PSOE”.
Para Revilla, el país tiene un problema de “crisis política”, que provoca falda de “credibilidad” ante los ciudadanos. “Lo que habría que crear es una fiscalía anticorrupción para asuntos gordos”, manifestó. Sobre la situación económica, Revilla considera que el futuro del país pasa por las energías renovables, “España tiene todas las condiciones para ser el Kuwait de los próximos años”, aunque piensa que la imagen que está tratando de transmitir Alemania del estado no beneficia: “Están creando la imagen de que los españoles somos unos vagos y hemos trabajado toda la vida”. “Hagamos un mundo más justo”, propuso el político en una sala en la que invitó al optimismo.

Revilla reflexiona sobre la crisis del país en una charla en Espacio Coruña

Te puede interesar