El Deportivo se encuentra a punto de atar a uno de los jugadores más destacados el pasado curso en la Segunda División del fútbol estatal, el extremo del Sevilla Atlético Iván López, Ivi.
Atacante polivalente con desborde y gol (anotó 14 dianas en la liga 16-17) de 23 años recién cumplidos, el madrileño desea dar el salto a Primera en este mismo verano; según el entorno más cercano del futbolista, Ivi se encuentra “muy ilusionado por poder dar el salto al Deportivo, es un equipo que le gusta porque es un gran club”.
Con solo un año más de contrato en vigor con el filial sevillista, el jugador aguarda que su club no le ponga muchas trabas para poder cumplir su sueño de jugar en Primera División, en una escuadra que le brindaría muchos minutos de juego para seguir creciendo como es el Depor.
Desde el próximo 1 de enero será libre para negociar su futuro con cualquier escuadra profesional.
La entidad de la plaza de Pontevedra no es el único club que se ha interesado en sus servicios profesionales, ya que además dispone de ofertas a cargo de Leganés, Alavés y también maneja otras propuestas más exóticas provenientes del extranjero.
A pesar de que ha sido citado por Eduardo Berizzo para iniciar la pretemporada con los del Sánchez Pizjuán, el futbolista pretende desvincularse del Sevilla —no puede alternar primer y segundo equipo por edad— para firmar un buen contrato con otra escuadra, tal vez la deportivista.
Las próximas horas serán claves para dilucidar en qué equipo proseguirá su carrera profesional este rápido y habilidoso delantero.