El Sevilla, a la espera de cerrar el traspaso de Gameiro para ir a por Lucas

El Sevilla, a la espera de cerrar el traspaso de Gameiro para ir a por Lucas
Football Soccer - Deportivo v Celta Vigo - Friendly match - Montevideo, Uruguay- Gran Parque Central stadium. - 21/07/16. Deportivo's Lucas Perez (L) and Celta Vigo's Pape Cheikh. REUTERS/Andres Stapff

El futuro de Lucas Pérez en el Deportivo sigue en el aire a la espera de que se produzca una carambola que le lleve a uno de los equipos de la Liga española que jugará la Champions la próxima temporada. El Sevilla ha reactivado su interés y vuelve a aparecer en primera escena para llevárselo.
Por ahora, para alivio del deportivismo, tal y como manifestó hace unos días Juanfran, Lucas sigue en el Deportivo. El máximo goleador demuestra su compromiso día a día en los entrenamientos y no duda en ponerse las botas cuando Gaizka Garitano le da minutos. Ayer fue titular en el amistoso que enfrentó al Deportivo con el Peñarol en el cierre de la gira uruguaya.
No hizo lo mismo el francés Kevin Gameiro. El delantero del Sevilla se quedó en la grada en el partido amistoso que disputó el conjunto hispalense con el Sandhausen.
El director deportivo del Sevilla, Monchi, vio el partido desde la grada con Gameiro a su lado. El Barcelona podría ser el destino del futbolista galo según la prensa catalana. Incluso se hablaba a última hora de ayer de un principio de acuerdo entre los clubes para que Gameiro vista la camiseta azulgrana. Días atrás, en Barcelona daban por hecha la llegada del jugador del Atlético de Madrid Luciano Vietto.
Sea uno u otro el que acabe recalando en el Barcelona, tanto  el Atlético como el Sevilla tienen en la agenda un nombre como recambio, el del delantero deportivista Lucas Pérez.
En el caso del club andaluz, no habría problema para desembolsar, como mínimo, quince millones de euros por el jugador, cantidad que el Deportivo tendría que repartir con el PAOK de Salónica, que se quedó con el 30 por ciento de sus derechos, y con la Agencia Tributaria, que se llevaría el 25 por ciento de la cantidad restante.
El Sevilla no llegaría, pues, a la cláusula de rescisión de Lucas, que está en veinte millones de euros, pero compensaría con alguna operación a mayores, caso de la cesión de Juan Muñoz. No obstante, hay un nombre que siempre ha gustado al Deportivo, el de Fernando Llorente. Su ficha parece imposible de alcanzar, pero también era inimaginable un traspaso de 4 millones como el que ha afrontado el Deportivo por Andone. Llorente va a salir del Sevilla este verano y su deseo es continuar en España. Por ahora, el que más puja por él es la Real Sociedad, que compensaría su alta ficha con una duración de contrato mayor al que le une al Sevilla y que expira en 2018.

El Sevilla, a la espera de cerrar el traspaso de Gameiro para ir a por Lucas

Te puede interesar