Cuatro sitios en A Coruña con terraza para comer cuando aún no es verano

Cuatro sitios en A Coruña con terraza para comer cuando aún no es verano
El Oceánico es una de las terrazas de moda en la ciudad

Llega el fin de semana y con él las ganas de salir a tomar algo. Cervezas, cócteles, refrescos, vinos y vermús son los protagonistas de viernes a domingo. El buen tiempo hace de las terrazas la mejor opción, donde poder disfrutar de un plan divertido al aire libre.


 

Gastroideal te recomienda cinco terrazas de moda en A Coruña. ¡Que las disfrutes!


 

1. Oceánico 

Unas inmejorables vistas, una carta con diversas propuestas gastronómicas y un buen ambiente.  Oceánico es una buena opción para los que deseen disfrutra del buen tiempo y sol que lucirá este fin de semana.

 

 

2. Sunset  Bastiagueiro (Calle Fieitos, s/n. Bastiagueiro, Oleiros, A Coruña)

Saliendo de la ciudad, en la oleirense playa de Bastiagueiro, se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la comarca. Si se quiere acompañar de buena bebida y picoteo, Sunset Bastiagueiro es una buena opción. Con varias terrazas diferentes y espacio cubierto, ofrece distintos espacios para disfrutar al aire libre. Hoy además, tienen un 2x1 en hamburguesas.

 

3. Casto Bar (Calle Galera, 2. A Coruña)

En plena calle de la Galera se encuentra uno de los lugares de moda para tomar algo, el Casto Bar, que cuenta también con espacio exterior. Ofrece vinos y cócteles en formatos llamativos, como la piña colada, el bourbon o el Gin Fizz servidos con mucho gusto. Además cuenta con una deliciosa carta con una amplia variedad de platos con toque de autor.

 

5. Atlántico 57 y 

 

4. Anden Beach Club (Playa de Riazor, A Coruña)

En la playa de Riazor, estos dos locales ofrecen opciones diferentes para disfrutar a pie de arena: Atlántico 57 destaca por sus brunch y sus vermuts, mientras que en Anden Beach Club se puede tomar una copa un poco más tarde –abre de jueves a sábado a partir de las 23:00h–.

 

 

 


 

Cuatro sitios en A Coruña con terraza para comer cuando aún no es verano

Te puede interesar