El payaso Emilio Aragón, "Miliki", será enterrado en la mañana de hoy en la intimidad, después de la despedida que ayer le dieron el mundo del espectáculo y de los medios de comunicación.
Natural de Carmona (Sevilla), Emilio Aragón, falleció ayer domingo rodeado de sus familiares a los 83 años en la clínica madrileña Ruber Internacional, donde ingresó hace unos días aquejado de una neumonía.
Los reyes de España han enviado hoy un telegrama de condolencia a la familia de Emilio Aragón, "Miliki", en el que han reconocido su "excepcional carrera artística" y "toda una vida dedicada a hacer reír a los demás, con la maestría de la saga familiar".
En el texto, Don Juan Carlos y Doña Sofía han expresado su "más sentido pésame" a la viuda, Rita Álvarez, y a la familia, al conocer la "triste noticia" del fallecimiento de "Miliki", que recibió la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes en 1996, según fuentes próximas a la familia.
Los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena también han enviado telegramas de condolencia a la familia de uno de los payasos más famosos de la televisión.