Mesa redonda: "¿Qué es un Director de Marketing?"

En colaboración con la Asociación de Marketing de Galicia Markea, organizamos un encuentro imprescindible para el tejido empresarial y la comunidad profesional. Una mesa compuesta por varios de los principales directores de marketing junto con responsables de otras áreas para hacer un debate enriquecedor. 

🎯 ¿Qué puedes esperar? Un debate enriquecedor con directores de marketing, expertos en recursos humanos, profesores universitarios y CEOs sobre: 

✅Expectativas del mercado laboral para este rol. 

✅ La realidad del marketing en las empresas. 

✅ Retos a los que se enfrentan los directores de marketing. 

✅ Habilidades y competencias clave para destacar en el puesto. 

🔹 Participan: 

- Ana Mª Vázquez, Directora de márketing de Bico de Xeado 

- Fanny López-Amado Fraga, RRHH de Vegalsa-Eroski 

- Roberto Fraga Martínez, Profesor de márketing en CESUGA e Director académico e docente do Master en Márketing e Estratexia Dixital en EF Business School 

- Juan Vázquez Gancedo, CEO de Bodegas Martín Códax 

🔹 Modera: Luisa López Gutiérrez, periodista especializada en comunicación. 

Y después… networking! Una oportunidad única para conectar con profesionales del sector. Este evento es exclusivo para miembros de Markea y Hi Coruña ¡No te lo pierdas! 🔥

Fecha inicio: viernes, 21 de marzo de 2025 12:00
Fecha fin: viernes, 21 de marzo de 2025 13:30
Lugar: Hi Coruña
Dirección: Hi Coruña - Human Intelligence Hub, Avenida Porto da Coruña, A Coruña, La Coruña, España
Volver a la Agenda

Próximos eventos

viernes 28
sábado 29
domingo 30