Disfrutar de la comida es uno de los imprescindibles de una capital gastronómica como A Coruña, cuya oferta se verá enriquecida este mes con la llegada de un nuevo actor que tendrá como protagonista el arroz.
De este modo, Los Arroces de Miguelito ha abierto sus puertas en el número 26 de la Calle Panaderas como una de las cocinas estrella de O’Culto, el nuevo espacio gastronómico que ha arrancado su actividad al público este jueves 17 de octubre en el Bulevar del Papagayo.
Con una carta protagonizada por arroces secos de calidad, Los Arroces de Miguelito suponen la implantación de una novedosa propuesta que completará el actual mapa gastronómico coruñés al ubicar por primera vez en él a una arrocería de estas características.
“Llegamos llenos de ilusión a A Coruña para crear esta arrocería que será única en la ciudad. Nuestra presencia es O’Culto es un sueño hecho realidad ya que nos permite formar parte de un espacio gastronómico de primer orden definido por la inmersión y la participación de los comensales. Un concepto que se encuentra en línea con nuestra manera de proceder y entender la cocina”, detalla Miguel Casasayas, responsable de Los Arroces de Miguelito ya conocidos en la ciudad tras haber estado presentes en los eventos que ARTY! desarrollo en 2018, “De la mano de Beltrán Alonso, ofreceremos una cocina diferente basada en la unión de tradición e innovación con la que los coruñeses vivirán una experiencia culinaria extraordinaria gracias a los aromas y sabores de nuestros arroces de autor y fideuás, entre las que contamos con opciones veganas”.
De esta manera, el reconocido chef toledano Beltrán Alonso, cuya trayectoria pasa por haber trabajado con grandes maestros de la cocina, estará al frente de esta nueva propuesta basada en la cocina de mercado y el uso de producto de proximidad.
Los arroces de Miguelito aterrizan en A Coruña con una oferta única con la que, de jueves a domingo, los coruñeses deleitarán sus paladares gracias a sus arroces de autor de primer nivel. Una propuesta que no solo ampliará las opciones de la gastronomía de la ciudad sino que también contribuirá a elevar su prestigio a nivel nacional e internacional.