El Supermercado Gadis del mercado de San Agustín está de estreno después de ejecutar una profunda remodelación con un incremento de superficie. El punto de venta abre de nuevo sus puertas con más de 1.900 m2 de superficie total. "Es más moderno y accesible para los clientes, que también disponen de una mayor variedad de productos, especialmente en las secciones de fresco, una de las señas de identidad de la cadena. El completo surtido favorece la capacidad de elección", señalan desde la empresa.
El punto de venta cuenta con una oferta de más de 12.000 artículos: los mejores frescos, marcas reconocidas a precios competitivos, un equilibrado surtido de marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel. El objetivo es adaptarse a las necesidades de los clientes y a las tendencias de consumo actuales.
"La atención personalizada en el mostrador tradicional, que implica una mayor sostenibilidad medioambiental al reducir el uso de envases, conlleva también una mayor captación de talento, con perfiles más profesionalizados", aseguran, para explicar que este "punto de venta cuenta con un equipo compuesto por 45 personas, nueve de ellas de nueva incorporación, para brindar un servicio eficaz y personalizado a los clientes, en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado".
La reforma ha mejorado la accesibilidad del punto de venta, que cuenta con pasillos más anchos, nueve cajas de cobro y mobiliario de última generación. Además, garantiza una mayor eficiencia energética para cumplir con los estrictos parámetros de sostenibilidad medioambiental de la empresa.
Con motivo de la reapertura se llevará a cabo un sorteo entre los clientes que, entre el 8 y el 28 de agosto, recibirán un cupón por cada diez euros de compra para poder participar y hacerse con uno de los premios: una TV Led Samsung 55” o una aspiradora fregona Dyson.