La circulación en Alfonso Molina y las inmediaciones de Matogrande se vio este miércoles perjudicada por dos camiones averiados en distintos momentos de la mañana. El primero se produjo a las 13.30 horas en la avenida de Alfonso Molina, en sentido salida de la ciudad. A la altura de la Seat y la gasolinera, un tráiler de reparto averiado en el carril derecho provocó un gran atasco al coincidir con un momento de tráfico denso.
La hilera de coches llegó hasta la fuente de las Pajaritas y el tráfico no quedó restablecido hasta dos horas más tarde. Unas horas antes, a la salida del túnel de Eirís, otro camión se quedó parado en la ronda de Camilo José Cela, en las inmediaciones de Matogrande, causando grandes retenciones a primera hora de la mañana, coincidiendo con la entrada al colegio Liceo La Paz y los desplazamientos de entrada a la ciudad para dirigirse a los puestos de trabajo.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local para controlar el tráfico, ya que no se podía circular por el carril izquierdo de la vía. A las 10.20 horas, casi dos horas después de haber sufrido la avería, se recuperó la normalidad en la zona.