Las calles del centro de A Coruña se llenan de códigos QR para ofrecer descuentos y premios

Las calles del centro de A Coruña se llenan de códigos QR para ofrecer descuentos y premios
El código QR de la Zona Comercial Obelisco, en un escaparate de la calle Real | Mónica Arcay

Comprar en los comercios del centro tiene premio. La Zona Comercial Obelisco ha impulsado una campaña que comienza con el Día del Padre y continuará en abril para ofrecer descuentos y premios a los consumidores que hagan sus compras en los comercios asociados. 


Así, los escaparates de los establecimientos del centro disponen desde este semana de códigos QR que dan acceso a una aplicación donde se podrán ganar cenas para dos personas, tratamientos de masajes individuales o hasta un 30% de descuento en tiendas seleccionadas.

 

Dinámica


Para canjear los premios directos del Día del Padre, informan desde la asociación comercial, es necesario presentar los tickets de compra. Esta iniciativa, activa desde el pasado viernes, 10 de marzo, ya ha dado impulso a la actividad de la zona y se nota mayor movimiento en las calles del centro, apuntan desde Zona Comercial Obelisco.


El comercio se prepara para celebrar este domingo con buenos datos. El Día del Padre suele ser una fecha señalada, ya que supone la reactivación del consumo tras dos meses de parón. La Asociación de Comerciantes Distrito Oza es una de las que ofrece promociones en numerosas tiendas, mientras que Os Mallos ha activado la compaña con la que los consumidores recibirán una participación para el sorteo de tres cheques descuento de 25 euros. 


El objetivo es disfrutar de esta fecha señalada en los locales de hostelería del barrio, además de ofrecer una larga lista de regalos cedidos por algunos de los asociados a Distrito Mallos. Entre los premios habrá menús especiales, un lote de declaraciones de la renta cedidas por una asesoría o cestas con productos variados, entre otros. 

Las calles del centro de A Coruña se llenan de códigos QR para ofrecer descuentos y premios

Te puede interesar