El Árbore da Veira del monte de San Pedro sirvió como escenario con vistas para la reunión anual de Apecco, las siglas bajo las que se agrupan los empresarios de la construcción de A Coruña.
Entre los invitados, dos conselleiras, la de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, y la de Vivienda, María Martínez Allegue; dos regidores (en cargo y en apellido), la de A Coruña, Inés Rey, y el de Ferrol, José Manuel Rey; un delegado del Gobierno, Pedro Blanco, y una subdelegada, María Rivas, y dos delegadas territoriales, la de A Coruña, Belén Docampo, y la de Ferrol, Martina Aneiros.
También se dejaron ver por allí los concejales Miguel Lorenzo, Francisco Jorquera y Noemí Díaz, y otras caras conocidas de la empresa, como Antonio Fontenla, de la justicia, como Francisco Caamaño, o del asociacionismo, como Pilar Farjas.
Diego Vázquez, presidente de Apecco, destacó en su discurso la importancia de este encuentro anual para construir relaciones fuertes y de confianza entre la pare privada del sector y las administraciones. Además de disfrutar de los pinchos y de reencuentros y presentaciones también hubo lugar para la solidaridad gracias a la Asociación contra el Cáncer, que tenía instalada una mesa para que aquellos que así lo desearan pudieran colaborar. Un encuentro, a todos los niveles, muy constructivo.