Un año más, los miembros del Centro Asturiano en A Coruña conmemoraron solidariamente la festividad de la Virgen de Covadonga (8 de septiembre) entregando un donativo a la Cocina Económica coruñesa.
Este lunes, el presidente de la entidad benéfica, Jacinto Torres, recibió un talón de manos del presidente del Centro Asturiano, José Manuel Rodríguez, en representación de los socios y directivos de la asociación situada en Riego de Agua.
El Centro Asturiano es la casa regional más antigua de la ciudad, con más de setenta años de historia y con 200 socios, la mayoría de los cuales son asturianos de origen o descendientes de ellos. También cuenta con la colaboración de simpatizantes que, sin tener origen en el Principado de Asturias, abonan sus cuotas periódicamente.
El donativo recibido, señalan desde la institución benéfica, servirá de ayuda para cumplir con el principal propósito de la Cocina Económica: dar de comer a todas aquellas personas que se encuentren en situación de dificultad social.