A las cinco de la tarde tuvo lugar un peculiar accidente en la calle de Isaac Peral, en Vioño: un coche que circulaba por la calle se estrelló contra otro que se encontraba parado en doble fila delante de un lavadero de coches. Según el conductor del vehículo azul, estaba colocando el espejo del acompañante, con las luces de emergencia puestas, cuando se produjo el suceso.
El impacto fue en la esquina izquierda del vehículo, y el coche que circulaba acabó montado sobre el costado, rompiendo su neumático delantero derecho la ventanilla del otro vehículo.
De esta manera quedaron ambos vehículos hasta que acudieron los agentes de la Policía Local. El conductor del vehículo que estaba parado resultó herido aunque de carácter leve, puesto que en un principio se consideró el siniestro como sin heridos.
También se activó a los Bomberos para que separasen ambos vehículos pero los servicios de emergencia determinaron que era necesaria una grúa para poder sacar la rueda de la ventanilla. Dos horas después, la situación estaba solucionada, aunque hubo que despejar la calzada de los restos de la colisión.