Un coche patrulla de la Policía Local de A Coruña ha embestido este domingo por la mañana a un taxi. Sucedió a las 08.00 horas en el cruce de la avenida de Gran Canaria con la ronda de Outeiro, según informa el 092. El impacto fue tan fuerte que el taxi dio una vuelta de campana.
Sin embargo, no hubo heridos graves. El taxista pudo salir del vehículo siniestrado por su propio pie y los agentes también se encontraban en razonable estado. "Un poco magullados", comentaban fuentes policiales. Todos fueron enviados al Hospital para una revisión, pero ya han sido dados de alta. El taxi había recibido el impacto en el lado del pasajero, lo que contribuyó a que el accidente no fuera tan grave.
Según explicaron desde el 092, la patrulla iba en servicio de urgencia y no vieron el taxi hasta que impactaron. El taxi venía carretera de los fuertes y coche patrulal por la ronda de Outeiro en sentido Millenium. "Con la cantidad de servicios que atendemos, lo raro es que no pase más", comentó un agente.