El comercio de Os Mallos aprovecha toda ocasión para destacar su potencial. Como es habitual, el Día del Padre es una fecha clave para el tejido comercial y en el barrio no dejarán pasar la oportunidad de agradecer a sus clientes la confianza depositada en los establecimientos de proximidad.
El Centro Comercial Aberto Distrito Mallos apuesta por celebrar con sus consumidores esta festividad sorteando regalos patrocinados por los negocios asociados. Con cada compra que se realice en las tiendas hasta el 19 de marzo, presentando la tarjeta gratuita de fidelización de Distrito Mallos –Eu Mallos, que se puede conseguir en la aplicación móvil de la asociación– los clientes podrán participar en el sorteo de los regalos sorpresa, además de conseguir beneficios.
La presidenta de Distrito Mallos, Alba Balsa, anuncia además que la agrupación Cracks Petanca Coruña ha querido colaborar con esta campaña aportando un vale regalo de diez clases prácticas de iniciación a este deporte que quieren potenciar en la ciudad mediante una Liga de Barrios. La iniciativa de modernización y dinamización comercial está cofinanciada por la Xunta, Diputación y fondos Next Generation. Las tarjetas de fidelización de Os Mallos ya están en manos de más de 400 personas que se registraron desde el pasado mes de enero, por lo que cuentan con ventajas que consiguen con sus compras registradas. “Es fantástico ver cómo tenemos comerciantes de edad avanzada que han acogido la app con ganas y lo están haciendo genial”, añade Balsa.
La app, la primera aplicación móvil de una asociación comercial de la ciudad, tiene un buscador en el que poder localizar los comercios adheridos en la zona, unos 120 establecimientos. Esta herramienta cuenta también con un directorio en el que encontrar horarios, enlaces y canales de contacto para poder hablar con los comerciantes. Existe también un apartado en el que se recomiendan locales en los que comprar o comer sin salir de Os Mallos. Este último está pensado para la gente visita la ciudad.