A Coruña ya disfruta de su ansiada pista de hielo natural

A Coruña ya disfruta de su ansiada pista de hielo natural
Ambiente en la pista de hielo de Matogrande | Quintana

Llega con retraso, pero lo importante es que ya está operativa. La pista de hielo natural de Matogrande, situada en la plaza de Enrique Mariñas, comenzó ayer su actividad y los más pequeños no tardaron en llenar su explanada de 600 metros cuadrados de sonrisas y muchas ganas. 


Es la única que se ha instalado en la ciudad este año y debido al temporal de viento y las fuertes lluvias, Soho Café y AreaMatogrande, promotores de la actividad, se vieron obligados a aplazar su inauguración, prevista inicialmente para el 22 de diciembre. 

 

La pista estará abierta, en principio, hasta el próximo 30 de enero y el horario es de 17.00 a 21.30 horas, de lunes a viernes, y de 11.00 a 22.00 los sábados. Si bien esta atracción abrió sus puertas en la mañana de ayer, los coruñeses acudieron en masa por la tarde para probarla y disfrutar de una tarde diferente.

 

Coste


El precio de las entradas para disfrutar de la pista de hielo es de 8,50 euros por media hora de duración y 7,50 euros si los usuarios llevan sus propios patines. Los pases son personales e intransferibles y no se admiten cambios ni devoluciones. Además, para acceder a su interior es obligatorio llevar guantes y ropa de abrigo. Cerca de A Coruña, el Ayuntamiento de Oleiros abrió el pasado 17 de diciembre su propia pista de hielo, además de atracciones infantiles, en la pista polideportivo de la II República. El precio es de cinco euros, con patines incluidos, y estará abierta hasta el 8 de enero.


En Betanzos, desde el 22 de diciembre, disfrutan de otra pista de hielo natural –de 300 metros cuadrados– también operativa hasta el 8 de enero. Con un precio de cinco euros por persona y capacidad para cincuenta usuarios, está instalada en la plaza de García Naveira. 

A Coruña ya disfruta de su ansiada pista de hielo natural

Te puede interesar