La borrasca Garoé y sus frentes están dejando fuertes precipitaciones, sobre todo en el suroeste de España, mientras que en Galicia las lluvias no están siendo tan abundantes, pero sí se están dejando ver.
A Coruña se libra de lo peor de la borrasca esta vez, aunque no de las lluvias, que este martes regresarán por la tarde-noche para dejar un miércoles con bastantes e intensos chubascos, según MeteoGalicia. Las temperaturas seguirán estables, con los termómetros en máximas de 16 y 17 grados y mínimas de 11 y 12. El jueves, cuando la borrasca dará un respiro, no habrá lluvias, pero las temperaturas mínimas bajarán de forma notable, hasta quedar en los 5 grados.
De cara al fin de semana, MeteoGalicia prevé que la ciudad siga bajo el dominio de las borrascas atlánticas, lo que traerá lluvias.