A Coruña y Oza-Cesuras han sido dos de las agraciadas este lunes de Reyes con premios de la Lotería del Niño.
El Segundo Premio del 06766 tocó la localidad de Oza-Cesuras gracias a lo vendido en la administración número 1, en Castiñeiro, 15.
Hernán Añón, dueño de la administración de lotería número 1 de Oza dos Ríos, tenía a la venta una serie del 06766, cree que vendió los 10 décimos pero solo está completamente seguro de haber vendido ocho (ha repartido entre 600.000 y 750.000 euros). Uno de los agraciados, vecino del municipio, ya ha ido a darle un abrazo diciéndole ‘¡saca el champán!’.
Añón lleva desde 2018 con este despacho y ha repartido otros premios (el más importante, medio millón en La Primitiva), pero nunca uno del Niño ni de la Lotería de Navidad.
“Estamos muy contentos, los premios navideños siempre tienen mucho tirón y al ser la primera vez nos hace mucha ilusión”, dice el lotero.
Por su parte, el Tercer Premio, 66777, dejó un buen montante en A Coruña, gracias a los décimos despachados en la administración de lotería de Cuatro Caminos, O Petón, y en la de la avenida de Arteixo, número 2, El Búho. En el caso de este último los décimos se repartieron a través de internet.