La Policía Local registró en doce horas dos accidentes de tráfico en los que se vieron implicados sendos motoristas. En el primero, en el que el piloto resultó herido de carácter muy grave, tuvo lugar en la avenida de Alfonso Molina en dirección salida de la ciudad. El sujeto sufrió una caída y, según fuentes de los servicios de emergencias, no se vio implicado ningún otro vehículo.
Por otro lado, a las tres menos veinte de la tarde, tuvo lugar otro siniestro en el que un motorista resultó herido, pero en esta ocasión de carácter leve, al chocar con un turismo. El siniestro tuvo lugar en el cruce de la avenida de Linares Rivas con Marcial del Adalid.
A esto hay que añadir un atropello, también de consideración. Este fue a las 09.30 horas, en la calle de Sánchez Bregua, justo frente a la Delegación del Gobierno, donde un autobús impactó a una mujer.
Las primeras comunicaciones señalaban que no estaba atrapada pero sí que precisaba asistencia sanitaria. Al lugar acudió una ambulancia del 061 que la trasladó al Hospital con un pronóstico reservado.