Un enorme "gracias" que cruza desde Nepal hasta A Coruña

Los ecos de la gala solidaria a favor de los niños de Nepal que tuvo lugar el pasado sábado en el Cine París ya han llegado a la cordillera del Himalaya. Los organizadores han recibido dos vídeos de las ONG Camina Nepal y Creative Nepal, en la que los pequeños beneficiarios de la iniciativa agradecen la forma en la que los coruñeses se han volcado con ellos. "Gracias por venir a la fiesta", entonan en las grabaciones, en las que también se presentan y explican brevemente de qué forma cambiarán sus vidas con la ayuda internacional. 

 


Más de 120 personas acudieron el pasado sábado a la gala, en la que se realizó una breve y emotiva explicación del proyecto y se disfrutó de actuaciones musicales, una muestra de artesanía nepalí y se realizaron varios sorteos por gentileza de las entidades colaboradoras. A todos ellos lanza un mensaje de agradecimiento Teresa Martínez-Risco, voluntaria de las ONG y promotora de la primera gala que se realiza en la ciudad. "Queremos dar las gracias a los asistentes, a la prensa, a las 20 entidades colaboradoras y, en especial, al Cine París, que donó parte de la recaudación de la noche a la causa", afirma. "Compartimos unas horas de diversión y ahora animamos a todo el mundo a que colabore con esta pequeña ONG haciéndose socio por sólo 5 euros", añade. 


Los más de 2.000 euros que se destinarán a los proyectos de Camina Nepal serán clave para el futuro centro de formación para jóvenes, así como para la casa de acogida Hamro Ghar, donde en la actualidad hay 27 niños con diferentes problemáticas.

Un enorme "gracias" que cruza desde Nepal hasta A Coruña

Te puede interesar