El pasado mes de enero se cumplieron 55 años de su última actuación, pero The Beatles siguen llenando discotecas. El último ejemplo tuvo lugar en la sala Pelícano, donde la celebración del carnaval infantil se celebró al ritmo del cuarteto de Liverpool. Fue una de las partes del llamado Coverland Kids, la animación musical que también incluyó temas de Rolling Stones, Queen y las grandes bandas de la historia de la música.
Se lo pasaron en grande los padres enseñándole a los más pequeños la banda sonora de sus vidas, mientras todos se lo pasaban como enanos. Y es que no faltó de nada en las más de cinco horas que duró el evento, que aprovechó la infraestructura de la discoteca más grande de la ciudad. Desde comida a globoflexia y, sobre todo, mucha diversión en los más de 1.400 asistentes. Desde la organización la sensación es de “satisfacción” con lo ofrecido, pero también por el disfrute de centenares de niños en la que ha sido hasta el momento la mayor fiesta infantil celebrada en el local.
Se trata de uno de los eventos especiales organizados por el carnaval en el grupo Pelícano, que hoy vivirá su momento álgido con la celebración de una nueva Wake Up. Los más pequeños dejarán sitio a los amantes de la música electrónica para una fiesta que lleva camino de convertirse en referente nacional.
Sin embargo, el target infantil será de nuevo protagonista en la jornada de hoy, ya que la discoteca Chaston celebra su propia fiesta infantil, la más antigua de toda la ciudad y por la que seguramente ya habrán pasado muchos de los padres que hoy lleven a sus hijos. Será entre las 17.00 y las 21.00 horas, con un precio de 8 euros con consumición para los adultos y 6 con merienda incluida para niños.
La alta demanda de entradas ha provocado que la organización decidiese ampliar el aforo inicial. Posteriormente será el turno de la fiesta de ‘La Edad de Oro del Pop Español’.