Los compradores que acudieron a primera hora de la mañana a la tienda de Zara en la calle Compostela, en A Coruña, se vieron sorprendidos por una visita poco habitual.
La supermodelo y empresaria Eugenia Silva, una de las invitadas estos días en la ciudad debido a la inauguración de la exposición de Helmut Newton de la Fundación MOP en el puerto, acudió a las diez de la mañana a visitar la tienda insignia de Inditex.
Eugenia Silva es una de las invitadas top que se reúnen estos días en A Coruña para la inauguración de la exposición, para la que ya están abiertas las reservas de visitas guiadas a través de la página web. Los curiosos que se acercaron anoche a las puertas del hotel NH Collection Finisterre pudieron verla a ella junto a otros supermodelos, que salían engalanados para acudir a la fiesta ofrecida por Marta Ortega con motivo de la inauguración de la exposición del prestigioso fotógrafo de moda. Jon Kortajarena, Mateo Bou Bahler, Charlotte Rampling o Karen Elson están en la lista de invitados VIP.
La apertura oficial al público será este sábado, pero los famosos ya campan por la ciudad, para sorpresa de algunos coruñeses que se los tropiezan en pleno centro. Ayer por la mañana fue la presentación para autoridades, en donde se pudieron ver, entre otros, al vicepresidente de la Xunta de Galicia, Diego Calvo; a la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, o el presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado. También se acercaron concejales como Diana Cabanas, o el gerente de Turismo, Moisés Jorge Naranjo,