El Ideal Gallego del 19 de julio de 1999 llevaba a su portada un trágico fin de semana en las carreteras de Galicia; ocho mil aficionados reciben al nuevo Deportivo; el pelotón parlamentario "sprinta" en María Pita; una decena de jóvenes entrará en la ejecutiva regional del PP; y el Príncipe Felipe gana el jubileo tras peregrinar durante dos días.
Cuando los relojes del Palacio Municipal marcaban la una y doce minutos de la tarde, el coruñés y uno de los más jóvenes participantes en la "vuelta ciclista informal" de diputados, Manel Pérez Corvos, atravesó la línea de meta instalada en la plaza de María Pita y custodiada por un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Nacional.
Ocho mil aficionados se dieron cita en Riazor para ver de cerca las nuevas adquisiciones del Deportivo de cara a la próxima temporada. Víctor (procedente del Racing), Makaay (Tenerife), José Manuel (Sporting), César, Manel (Oviedo), Rubio, Jaime (Real Madrid) e Iván Pérez (Girondins) fueron aclamados por el público durante su presentación.
Hace 50 años |
|