El Ideal Gallego del 22 de julio de 1999 llevaba a su portada que Touriño advierte al Bloque de que dejará gobernar al PP si no alcanza un pacto; la plantilla de la fábrica de Tabacos consigue más apoyos contra el cierre; el incendio en la antigua sede del Banco Central causó daños leves; Vázquez afirma que con Erias llega otros estilo de política local; encuentran los cuerpos de John Kennedy y sus acompañantes; Caixa Galicia logró hasta junio un beneficio neto de 12.833 millones; Alvedro cuenta con el único centro gallego de revisión de avionetas; la Academia Gastronómica edita una guía con datos de 180 restaurantes; y la calle Rúa Nueva se reabrió al tráfico tras estar cortada por obras un mes.
Después de estar más de un mes cortada a causa de las obras de enlosado y canalización del agua y de gas que se desarrollan en el Cantón Grande, la Rúa Nueva está otra vez abierta al tráfico rodado.
Los esfuerzos de los empleados de las tres empresas afectadas por el incendio declarado el martes en el sótano del número 85 de la calle Real se concentraron ayer en volver a la normalidad. Es precisamente esta intención de devolver las instalaciones a lo que antes era lo que anima al propietario de las tiendas Mango, Rober Aldea, a intentar que este establecimiento de la calle Real esté abierto al público el próximo lunes. (...) A pesar de que todavía no se ha podido contabilizar el número de prensa que resultó afectado por el humo, es previsible que la cifra de pérdidas en este local sea superior a las registradas en las otras dos empresas.
Hace 50 años |
|