El periódico del 31 de mayo de 1998 llevaba a su portada que la inversión de Galicia en el exterior creció un 56%, los niños se acercaron al mundo militar con la celebración del Día de las Fuerzas Armadas y el PP relanza su actividad parlamentaria tras la última intervención de Cuiña.
A Coruña celebró la jornada de puertas abiertas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas y, a pesar de la lluvia intermitente, loas padres respondieron y llevaron a sus hijos hasta el cuartel de Atocha, donde pudieron conocer el armamento usado por el Ejército de Tierra, además de acercarse a la Armada en la visita a la fragata "Cataluña", atracada en el puerto. Entre las cosas que más gustaron a los pequeños estuvieron los cañones o los timones.
La tormenta caída por la tarde en A Coruña ocasionó varios accidentes de tráfico en diferentes calles. Así, se produjeron colisiones en Alfonso Molina, a la altura del barco y del reformatorio de Palavea, en el Cantón Grande y en la avenida de la Marina. Los topetazos se produjeron casi todos debido a frenazos no controlados por encontrarse la calzada mojada. Además, en el caso de Lavedra, en el accidente de Palavea, se debió a que a un coche le reventó una rueda al meterla en el hueco de un registro del que había saltado la tapa de una alcantarilla.