El Ideal Gallego del 4 de enero de 1999 llevaba a su portada que la arena de la playa de Riazor se apoderó del Paseo Marítimo, Fraga y Aznar tuvieron siete reuniones en el 98, desastre defensivo del Deportivo, el Fabril vuelve a perder en casa, ante el Talavera, y continúa último en Segunda División B, el Universidad de A Coruña arrebata al Club del Mar la hegemonía del badminton gallego, la apertura de los centros comerciales no provocó retenciones de tráfico importantes y Canticorum, Albe Sonus y Amanecer ganaron el concurso de panxoliñas.
El Paseo Marítimo volvió a ser presa fácil del temporal que ayer azotó la costa coruñesa. Olas de cinco metros de altura en mar de fondo y rachas de viento que alcanzaron los 90 kilómetros por hora pudieron con 15 metros de la balaustrada que rodea la playa de Riazor.
La estación de servicio de la avenida Alfonso Molina, a la altura de la SEAT, presenta ya la imagen consolidada de la compañía Repsol. Después de despedirse del antiguo voladizo plástico y de una estructura propia de otra época, la nueva gasolinera toma forma a pasos agigantados.
Hace 50 años |
|