El periódico del 6 de julio de 1998 llevaba a su portada que un autobús con emigrantes gallegos colisiona en Francia, las playas coruñesas se llenaron de bañistas debido a las altas temperaturas, García Malvar cree que la lucha policial contra el narcotráfico fracasó en España, Arzalluz solicita a los militantes del PNV que ayuden a los ediles del PP, las exportaciones del sector textil gallego aumentaron un 37%, el calor provocó una oleada de hormigas aladas que invadió varias zonas coruñesas y los médicos descubren un coágulo en el cerebro de Carlos Checa.
Para muchos establecimientos de La Coruña ayer daba comienzo la jornada de rebajas. A pesar de las elevadas temperaturas, que oscilaron según distintas fuentes entre los 21 y los 27 grados, la afluencia a los centros de compra no se vio mermada por ser domingo. Asimismo, numerosos ciudadanos aprovecharon el buen tiempo para acercarse a las playas de la provincia y disfrutar así del primer día realmente veraniego del mes.
Una plaga de hormigas voladoras sorprendió ayer a los bañistas que decidieron pasar el domingo en playas próximas a La Coruña, como Mera, Santa Cruz o Miño. Los vecinos de estas zonas se quejaban de los molestos insectos y algunas personas que decidieron el día para tomar el sol, regresaron a sus hogares para no sufrir las picaduras de las hormigas.
La empresa norteamericana General Dinamics, fabricante de carros de combate y material de armamento, ha notificado al Ministerio de Industria y a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) su interés por participar en la privatización de Santa Bárbara, informaron fuentes oficiales.
Unos quince españoles han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente de autobús ocurrido la pasada madrugada entre Toulouse y Bayona, en el sur de Francia, al colisionar un autocar que cubría la ruta Zurich-Santiago de Compostela, en el que viajaban 39 personas y sus dos conductores, con un automóvil. La mayor parte de los viajeros eran originarios de Galicia, aunque residían y trabajaban en Suiza y Francia, y se disponían a pasar unas vacaciones en su tierra.