El Ideal Gallego del 4 de diciembre de 1998 llevaba a su portada que los párrocos coruñeses también se suman a la petición de un obispado, Albert Costa y Carlos Costa abren el Master Nacional de tenis en Riazor, Fraga propone mantener el espíritu constitucional, miles de gallegos apoyan la reducción de jornada, el tiburón cañabota lleva doce días adaptándose a las aguas de la Casa de los Peces, los promotores ven inviable construir 5.000 viviendas de protección oficial, dos mil personas se acercaron a visitar los vagones del Expotrén de las Fuerzas Armadas, el gallego Javier Guzán gana con su primera novela el premio Torrente Ballester y las obras de N-550 provocan atascos de casi una hora en dirección al aeropuerto.
Desde el pasado fin de semana, varios establecimientos de la zona de Riazor y Rubine han sido objeto de robos nocturnos. En la noche del sábado al domingo, los delincuentes "visitaron" una cafetería y una oficina de Rubine, según denunciaron algunos vecinos de esta céntrica calle.
Los ojos verdes del tiburón ven desde hace doce días lo que nunca habían visto. El escualo, de la especie cañabota, nada con alegría en la piscina principal de la Casa de los peces, se adapta a las aguas y rocas que conforman su nuevo hábitat.
Las obras de mejora de la N-550 provocaron de nuevo importantes retenciones que afectaron, especialmente, a escolares y usuarios del aeropuerto de Alvedro que, en muchos casos, llegaron con el tiempo justo para embarcar en los vuelos de las 13.10 y 15.00 horas con destino a Madrid. Recorrer los aproximadamente tres kilómetros que separan el cruce de Alcampo y Vilaboa llevó cerca de cuarenta y cinco minutos.
Las ocho mejores raquetas del tenis español, Carlos Moyá, Alex Corretja, Félix Mantilla, Alberto Berasategui, Francisco Clave, Julán Alonso, Carlos Costa y Albert Costa disputarán a partir de las cuatro de esta tarde en el Palacio de los Deportes de A Coruña la quinta edición del Master Nacional de Tenis cuya jornada final está prevista para la tarde del domingo. Como anticipo Alex Corretja y Fran ofrecieron una exquisita variedad de sus habilidades tenísticas y futbolísticas durante media hora aproximadamente.
Hace 50 años |
|