A punto de cumplir 61 años, Lenny Kravitz se ha dejado en A Coruña parte del secreto de su aparente eterna juventud. El cantante y guitarrista de Manhattan, lejos de hacer turismo o disfrutar de la tarde veraniega, se ejercitó en el gimnasio de La Solana horas antes de su recital en el Coliseum. Lo hizo con total normalidad y ante el asombro de los allí presentes, quienes por otra parte pudieron comprobar el estado de forma del compositor de 'Mamma Said', 'Stillness of Heart' o 'Fly Away'.
Kravitz, durante mucho tiempo considerado un sex symbol, ni siquiera necesitó de ropa deportiva para hacer un ejercicio de press banca de toda la vida. Lo hizo con pantalones vaqueros, camiseta sin mangas y las inseparables gafas de sol que le han acompañado durante prácticamente toda su carrera. Algunos socios de la instalación subieron vídeos a redes alucinando con el momento.
No es la primera leyenda que utiliza La Solana para ejercitarse. Una de las más sonadas fue la sesión del muy espiritual Sting, que también repartió autógrafos y se hizo fotografías en plena sesión. Alguno de los presentes seguro que le preguntó a Lenny si seguirían su rutina ('Are you gonna go my way?').