Primero cayeron en sus redes joyeras influencers como Kylie Jenner y ahora es toda una marca de referencia como Nike la que se ha fijado en esta firma de joyas sostenibles con base en A Coruña.
Rígido ha anunciado a través de sus redes sociales que ha trabajado con la multinacional textil Nike para dar forma a una joya de plata y vermeil que complementará sus modelos de deportivas Air Force. Las primeras joyas serán para la futbolista del Barcelona y dos veces Balón de Oro Alexia Putellas y para el jugador de baloncesto del Real Madrid Hugo González.
Esta pequeña joya está diseñada para ser colocada como adorno en los cordones de las zapatillas deportivas Air Force, dándole un toque especial a estos modelos de los que son embajadores tanto Alexia Putellas como Hugo González.
Carla Barral y Javier González son las dos mentes detrás de Rígido, que apostaron en 2020 por la creación de piezas de joyería únicas. Trabajan bajo demanda desde su taller coruñés y su buen hacer traspasó fronteras el año pasado gracias a influencers como Kylie Jenner, que lució un anillo de Rígido, o a colarse en las campanadas más vistas de la televisión de ese año, ya que Lalachus lució unos pendientes de la marca.