El puerto de A Coruña amaneció este jueves con dos nuevos cruceros: el Aidasol y el Spirit of Adventure.
El Aidasol es un crucero de 253 metros de eslora y 7,3 metros de calado. Cuenta con cabinas especiales de Spa y una pantalla gigante situada en la terraza al aire libre. También ofrece la oportunidad de probar una cerveza de fabricación propia, elaborada en alta mar con ingredientes naturales y fermentada a bordo. El buque cuenta con 576 tripulantes a bordo y trae a A Coruña 2500 pasajeros.
El Spirit of Adventure ofrece una excelente calidad de servicio, comodidades y ambiente a bordo. El lujo está presente en las diez cubiertas, desde los exquisitos lugares gastronómicos hasta los 554 camarotes, todos ellos con balcones. El barco tiene capacidad para 999 pasajeros aunque a la ciudad solo han llega 959 y su impresionante número de camarotes individuales,100, permite una gran variedad de pasajeros a bordo: parejas, grupos y viajeros en solitario.
El puerto batirá en septiembre su propio récord histórico de escalas de cruceros. Con 26 buques este mes, según el calendario de la Autoridad Portuaria, la cifra igualará la registrada en septiembre de 2023 y octubre de 2022.