El patinete se ha convertido en un medio de transporte muy popular en A Coruña, de manera que aumentan los incidentes. Durante esta jornada se han producido dos: el primero, a la una menos diez, cuando la Policía Local registró un accidente en la avenida de Primo de Rivera de la cuesta de La Palloza, donde un hombre en patinete arrolló a una mujer de 63 años, rompiéndole la nariz. Según informaron las mismas fuentes, la víctima se encontraba sobre la acera cuando fue alcanzada, y el golpe le rompió la nariz.
Según fuentes policiales, el patinete circulaba por la avenida del carril bici, pero este desaparece por tramos en la acera. Se supone que el que viaja en patinete debe bajarse nada más subir a la acera, pero no lo hizo. Conviene recordar que asociaciones de ciclistas han criticado el diseño del carril bici, construido durante el mandato de la Marea.
Ya a las 17.34 horas, se produjo otro accidente. Esta vez en el cruce de la avenida de Pablo Picasso con plaza de Isaac Díaz Pardo, en la Segunda Fase de Elviña. Consistió en un choque frontal entre un turismo y un patinete. Atestados señala que el turismo giraba hacia la plaza y no vio el patinete, que circulaba por el carril bici. Resultó herido el conductor de este último, un varón de 24 años que fue trasladado por el 061 al Chuac con un pronóstico leve.