A Coruña cuenta este martes con una doble escala de cruceros en su puerto. Por un lado, el Resilient Lady, con unas 2.500 a bordo, y por el otro el Seven Seas Navigator, con unas 750. Ambos llegaron a primera hora de la mañana y se quedarán hasta media tarde -el primero hasta las cinco y el segundo hasta las siete-.
Muy curioso está siendo para los vecinos y paseantes de A Coruña ver la silueta del Resilient Lady en el puerto. Se trata de un gran crucero, tremendamente moderno -fue botado en 2023- y con una estética muy en la línea de la empresa Virgin.
Y si por fuera es curioso, por dentro casi más. Y es que entre sus instalaciones destacan, demás de restaurantes, bares, discotecas o karaokes, cosas como un ring de boxeo, una pista de baloncesto o una para poder correr alrededor del bote, de un característico color rojo que imita el tartán.
Por su parte, el Seven Seas Navigator es un barco considerado de lujo, orientado a la navegación más tradicional y que ofrece una experiencia de clase "business".