Una pequeña colisión al filo de las 15.45 horas en la rotonda entre la Casa del Mar y la calle de Ramón Cajal terminó de manera más que accidentada. Y es que, a pesar de la falta de daños materiales de relevancia, la Policía Local tuvo que intervenir y evitar que la discusión entre los implicados se convirtiera en un espectáculo público en forma de pelea.
Según la versión de una de las partes, y de la que también se hacen eco los servicios de emergencia desplazados, la colisión por alcance estuvo provocada por un patinazo a la hora de presionar el pedal de freno. El despiste implicó y cabreó a otro vehículo que circulaba, hasta el punto que el conductor se bajó y fue directamente a abrir la puerta y recriminar el golpe a la otra parte.
El causante del accidente, al sentirse amenazado, reclamó vía telefónica la presencia de familiares, y éstos de la Policía Local, que dio fe de la existencia de empujones y alguna que otra subida de tono en una escena propia de la película 'Relatos Salvajes' o 'Un día de furia'.