La primera jornada de rebajas provoca largas colas en A Coruña

La primera jornada de rebajas provoca largas colas en A Coruña
Cola para acceder al Zara de la calle Compostela | Pedro Puig

El afán por hacerse con los mejores descuentos es una prioridad para muchos coruñeses que cada temporada de rebajas hacen cola para acceder a las tiendas. A primera hora de este jueves la calle Compostela estaba abarrotada. El motivo no era otro que lograr entrar en los establecimientos de la marca Inditex a las 10.00 horas. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Así lo aseguraba Sara, quien, junto a su madre, "venimos para comprar toda la ropa de verano. Pantalones cortos y vestidos son lo que más tenemos en mente". Otras, como Lucía, aprovecharon el inicio de la campaña de saldos para poner a punto sus atuendos de boda. "Tengo dos este verano y estaba esperando a las rebajas para mirar el traje", explicaba.

 

La plaza de Lugo, los centros comerciales y El Corte Inglés vivieron también una mañana de mucha actividad. La calle Real fue otro escenario protagonista, pero, en gran parte, nutrido por el aluvión de cruceristas que aprovecharon la jornada soleada para pasear y visitar tiendas. Algunos extendieron su paseo hasta la calle Compostela y, dotados de varias bolsas, volvían al barco -el 'Celebrity Silhouette', con casi 3.000 pasajeros a bordo- con alguna que otra ganga. 

 

Este sábado es festivo local en A Coruña. Después de San Juan, tiendas, áreas comerciales y  supermercados permanecerán cerrados. Pero el domingo podrán abrir sus puertas y será el primer día de fin de semana con rebajas.
 

La primera jornada de rebajas provoca largas colas en A Coruña

Te puede interesar