El programa formativo de becas y prácticas de Hijos de Rivera, FP Dual, acogerá en una nueva edición a más de 20 nuevos estudiantes en las especialidades de Mecatrónica Industrial y Química Industrial. Continúa, así, "consolidando su compromiso con la formación y el desarrollo del talento joven".
Según informa la compañía, desde la creación de esta iniciativa en 2017, Hijos de Rivera ha abierto las puertas "a más de 185 participantes". El programa FP Dual, precisa, ha contado con más de ocho especialidades orientadas al sector industrial, transporte y logística, administración y finanzas, mantenimiento y comercio.
Este proyecto, añade, ha logrado una tasa de contratación "superior al 60%". La mayoría de los participantes han tenido la oportunidad de formarse en la fábrica de cerveza de A Grela, en A Coruña, y en la planta de Cabreiroá, en Verín (Ourense), así como en otras áreas de la compañía.
El programa de FP Dual, explica Hijos de Rivera, "remarca su compromiso en fomentar el desarrollo profesional de las nuevas generaciones, asegurando un futuro prometedor para los jóvenes gallegos y contribuyendo activamente al bienestar de la comunidad".