La Compañía de Tranvías ha iniciado su tradicional encuesta de satisfacción para conocer la opinión de los usuarios sobre el servicio de autobús urbano de A Coruña. Como incentivo, la empresa concesionaria del transporte coruñés sorteará entre los participantes una tarjeta precargada con 20 viajes.
La encuesta incluye preguntas sobre los hábitos de viaje de los usuarios del bus urbano como cuántas veces a la semana se viaja o si se realizan transbordos. Además, cuestiona acerca de si se podría cambiar el bus por el vehículo privado y, en caso de tener coche, por qué se prefiere utulizar el autobús como transporte.
En cuanto al propio servicio, Tranvías Coruña pide que se valore la satisfacción con las frecuencias, la puntualidad, el horario, la duración del viaje o la ubicación, información y seguridad de las paradas. La encuesta también incluye un apartado dedicado al mantenimiento y la atención al cliente en la que se cuestiona sobre la limpieza, el estado y la accesibilidad al bus, el trato del personal, la forma de conducir de los chóferes, la seguridaad a bordo del bus o la información del servicio.