Entre cristales y con una luna rota en el trayecto de bus de Ferrol a A Coruña

El trayecto continuó con "normalidad", a pesar del peligro y la falta de seguridad que entrañaba

El transporte de viajeros por carretera de Ferrolterra no atraviesa su mejor momento. Desde hace años, las quejas por retrasos, vehículos insuficientes y averías han sido denuncias recurrentes de sus usuarios. No obstante, ninguna de estas críticas alcanzaron el nivel de viralidad logrado por un vídeo de una viajera de la ruta Ferrol-A Coruña, que en la mañana de este jueves mostró cómo los clientes tuvieron que transitar con una ventanilla rota y con cristales por el suelo y los asientos.

 

Tal y como detalló posteriormente esta ferrolana, el incidente ocurrió en el trayecto de las ocho de la mañana. Al parecer, la capa interior de una de las lunas del costado izquierdo del vehículo se había roto, dejando fragmentos de vidrio por toda la zona afectada. Asimismo, a causa de esta fractura, el marco superior de la ventana también se encontraba parcialmente suelto, algo que se apreciaba especialmente durante la marcha.

 

De igual modo, la usuaria señala que se solicitó al conductor que pidiese a la empresa otro vehículo, dado que suponía una situación de peligro para los viajeros, pero que este lamentó que la empresa responsable del servicio les obligaba a circular así. En cualquier caso, la afectada detalló que en las próximas horas presentará una denuncia por esta coyuntura en la Comisaría de Ferrol-Narón.

Entre cristales y con una luna rota en el trayecto de bus de Ferrol a A Coruña

Te puede interesar