Un conductor implicado en un accidente que tuvo lugar en el kilómetro 452 de la autovía A-6, a su paso por el municipio lucense de Becerreá, dio positivo por consumo de tres tipos de drogas diferentes.
La Guardia Civil informó de que el accidente se produjo al salirse de la vía el coche que conducía, que acabó empotrándose contra la valla metálica de seguridad de la autovía.
El conductor, un vecino de Arteixo (A Coruña), de 42 años de edad, dio positivo por consumo de cannabis, cocaína y opiáceos.
Por otra parte, un vecino de Valdoviño (A Coruña), de 43 años de edad, ha sido imputado como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, después de haber dado una tasa de alcohol positiva, cinco veces superior a la permitida, cuando fue interceptado por un control de carretera de la Guardia Civil.
Según la información facilitada por la Comandancia de Lugo, los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 de mayo, a la altura del kilómetro 432,500 de la carretera Nacional VI, a su paso por el término municipal de Pedrafita do Cebreiro (Lugo).