El Ayuntamiento de Cambre celebrará los días 7 y 8 de julio la VII edición del festival Temple Jazz, un evento que tendrá lugar, como es habitual, en el parque Ramón Barba y en el que actuarán, previsiblemente, Ángeles Dorrio, Nostos, NGBM Cuarteto y el guitarrista Marcos Pin, también en formato cuarteto.
El Ejecutivo ha sacado a contratación la organización de la cita musical, que en la edición de 2022 contó con artistas como la coruñesa María Toro. La concejala de Cultura en funciones, Mónica Varela, señala el compromiso del Ayuntamiento por “seguir apostando por este xénero musical, que congrega, ano tras ano, a un maior número de adeptos”.
Para la realización del festival, se plantea la contratación de varias prestaciones estructuradas en dos lotes: por un lado, la contratación y el servicio de dirección artística y, por el otro, el servicio y suministro de producción.
El valor estimado del contrato es de 35.818,85 euros, de los cuales 12.887,60 serían para los grupos y la dirección artística y 22.931,25 para servicios y suministros. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo día 12, señalan desde Cambre.