Culleredo ha iniciado su campamento de Semana Santa para facilitar la conciliación familiar y laboral. En esta ocasión se trata de "Cullerolimpíadas", un campamento de primavera que comenzó este lunes en el CEIP Vila de Rutis y que tiene como elemento central los Juegos Olímpicos.
“Cullerolimpíadas” se desarrollará durante los días de Semana Santa, concretamente el 25, 26 y 27 de marzo y el 1 de abril en el CEIP Vila de Rutis en horario de 9.00 a 14.00 horas. Está dirigido a niños de entre 3 y 12 años que estén matriculados en Educación Infantil o Primaria. Se ofertan un total de 100 plazas, de las que se han cubierto 71.
Penélope López, concejala de Cultura, quiso acercarse hasta el centro para charlar un rato con participantes y educadores. Allí, señaló que observan "un incremento del éxito también en la tanda con comedor, lo que significa que es un programa que está funcionando fenomenal y así queremos que siga siendo”, añadió. “Además, en esta ocasión la temática es súper divertida: los Juegos Olímpicos. Algunos papás y mamás ya me han comentado que tienen largas conversaciones sobre esta famosa cita deportiva cuando los van a recoger. Estamos muy contentas y contentos”, finalizó la edil.