Pignoise son los segundos confirmados de los catorce que se irán conociendo semana a semana para actuar en el Recorda Fest de Culleredo. De esta manera, el pop funk de la banda madrileña se cuela en el cartel de una cita que promete diversidad de estilos y en la que, según lo anuciado hasta el momento, también estará Iván Ferreiro.
El evento, que presentó el alcalde, José Ramón Rioboo, el pasado 31 de marzo, se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en el paseo marítimo de O Burgo en una zona acotada para 12.000 personas.
Las entradas, ya a la venta, están disponibles en la página web recordafest.es a un precio de 45 euros, con un límite de 500 localidades. En el siguiente escalón tendrán un precio de salida de 50 euros, y así hasta llegar a los 65 euros de tope, más gastos de gestión, cuando ya se sepa el cartel al completo.
Rioboo agradeció a la organización el haber pensado en su municipio para sentar las bases del Recorda Fest, que se espera tenga continuación ya con una Ría do Burgo completamente regenerada “lo que nos hará poder disfrutar de un formato todavía más ambicioso”, desveló entonces el alcalde de Culleredo.